ESTAMOS EN

Oficinas

  • Maipu 1148 Piso 9 Of. 04

  • 2000 - Rosario

  • Teléfonos
  • 0341 - 156 232310

  • 0341 - 156 237252

  • Mail
  • Desde su Outlook
  • Desde nuestra Web
  • AREAS CUBIERTAS


    ... ofrecemos dentro del Area Laboral, le solucionamos la gestión y administración de sus recursos humanos, trámites ...

    R.R.H.H.


    ... en actividades que involucren un volumen importante de documentación como ser de los rubros gastronómicos, farmacias, supermercados, autoservicios, comercios minoristas, ...

    Administración Integral


    ... los sistemas que utilizamos fueron desarrollados y son mantenidos en desarrollo constante por nosotros mismos ...
    ... ponemos a su disposición además otros desarrollos para su implementación o como punto de partida ...

    Desarrollos

    DESARROLLO DE SISTEMAS


        Los sistemas que utilizamos para llevar a cabo los servicios que le ofrecemos fueron desarrollados y son mantenidos en desarrollo constante por nosotros mismos lo cual asegura una continuidad y estabilidad en cuanto al aspecto informático. Si bien K2177, K-SUELDOS y K-IVA son el soporte de estos servicios, ponemos a su disposición además de estos, los siguientes, para su implementación o como punto de partida para desarrollar las aplicaciones que sean necesarias.

    K2177:


        Sistema desarrollado para cumplir con la normativa de la AFIP en lo referido a facturación electrónica y SIRED.
        Tanto en la modalidad de outsourcing, como instalando este modulo en sus oficinas, podrá en forma ágil cumplir los requerimientos fiscales.

    K-SUELDOS:


        Pensado y desarrollado para llevar a cabo las tareas de liquidación de haberes en forma centralizada y ágil desde el punto de vista de multiconvenio y multiempresa, lo que lo hace apto para estudios contables como también para grupos económicos y PYMES.
        Entre sus funciones, presenta exportación de datos al SIJP y a los aplicativos bancarios para pago de haberes.

    K-IVA:


        Gestión simple y eficaz de libros de IVA Compras y de IVA Ventas, soporta hasta 20 empresas que comparten clientes, proveedores y alícuotas. Pensado para la gestión de clientes del mismo rubro.


    Arriba......

    K-IVA AGRO:


        Basado en el anterior en cuanto a los procesos, pero lo que respecta al ingreso de comprobantes fue diseñado para soportar el ingreso de liquidaciones de compra-venta con sus deducciones impositivas y por gastos. Determina el importe a compensar en concepto de ITC. Contempla la exportación de comprobantes de retención de IVA al SIAP.

    K-CONTA:


        Sistema contable multiejercicio basado en modelos de asientos resumen mensuales con los listados y procesos habituales. Permite el ingreso y control de partidas, mayores, balances de sumas y saldos, y puntos de control de asientos ingresados.


    Arriba......

    K-GESTION:


        Sistema de gestión administrativa que incluye manejo de caja y bancos, compras, ventas, pagos, cobros, stock, producción. Presenta interrelaciones entre estos módulos agilizando el ingreso de las operaciones y asegurando la integridad de las mismas.

    K-PROPIED:


        Se encarga de administrar la locación de múltiples propiedades pertenecientes a diferentes propietarios. Desde el alta del inquilino hasta la liquidación de comisiones para el administrador pasando por la emisión del respectivo contrato de locación. Controla y gestiona el cobro de impuestos y tasas y servicios comunes o individuales. Emite liquidaciones mensuales para pago por banco, calcula intereses por mora y varios otros aspectos de este tipo de operatorias.


    Arriba......

    K-TRANSPORTE:


        Independientemente del sistema de gestión que utilice en su empresa de transporte, le ofrecemos esta herramienta para la gestión y control de fletes a facturar, fletes pagados a empresas subcontratadas, historial y costeo de mantenimiento de vehículos por diferentes rubros y choferes. El potencial de este sistema se presenta justamente dentro de empresas que prestan servicios con flota propia y contratada a terceros, previendo el control cruzado de las operaciones partiendo de la carga de la documentación de cada viaje. Prevé la administración y control de vigencia de los diferentes documentos necesarios para la circulación tanto de los vehículos como de sus chóferes. Si bien este sistema es independiente del que actualmente utilice su empresa, podemos en algunos casos integrarlo ampliando así sus posibilidades.

    K-LISTA:


        Herramienta pensada para mantener catálogos y listas de precios de grandes volúmenes de artículos, agrupados para su exhibición y mantenimiento de precios tanto por rubro como por proveedor. Maneja precios en dos monedas y es multiusuario, par ser utilizado en mostradores de atención al publico.


    Arriba......

    K-FACTU:


        Ideal para comercios, profesionales o industrias que no requieren un sistema de gestión administrativa integral, pero que por cuestiones de prolijidad, presentación y agilidad deciden emitir sus facturas en forma automatizada. Se aplica tanto para variados artículos y clientes como para servicios con valores constantes y cartera de clientes estable.

    KYA:


        Bajo esta carpeta incluimos una variedad de aplicaciones y módulos que complementan sistemas ajenos o que se desarrollan para ser utilizados con un fin especifico (preparar información para inspecciones, peritajes, confección de inventarios, interfase con sistemas SIAP, y demás).