OUTSOURCING

¿Qué es?

... aparece el concepto de outsourcing, es decir, que empresas externas desarrollen actividades no principales....

más ...

¿Por qué?

... delegar la realización de aquellas tareas que no agregan valor en socios estratégicos externos implica ....

más ...

Como los grandes

... también las pequeñas y medianas organizaciones recurren al outsourcing para lograr ventajas competitivas, reducir costos ....

más ...

INTEGRANTES

    Nuestro plantel cuenta con integrantes con amplia experiencia en cada una de las áreas, si consideramos que tenemos más de quince años de experiencia en tareas administrativas, contables, análisis y desarrollo de sistemas administrativos, por mencionar algunos de los puntos, tanto en lo que respecta al desempeño como empleados administrativos, como en la función de asesores de los niveles gerenciales

FORMACION

    Nuestra formación profesional tiene como origen el paso por carreras universitarias tales como la de Contador Público en la U.N.R. y la de Ingeniería en Sistemas en la U.T.N., en el aspecto formal, sin olvidar la formación recibida mediante el estudio de manuales y textos extracurriculares, dentro del marco de una permanente actualización.

LO MAS IMPORTANTE....

     Como resumen de esto podemos rescatar la adaptabilidad y flexibilidad que poseemos para tratar los más variados temas de forma óptima, con mínimos o nulos conocimientos previos del rubro a asistir.